Organizar tareas con ClockBlock

Se trata de ClockBlock, una aplicación que nos permite organizarnos en materia de tiempo, para así aumentar la productividad frente a la PC y en todo momento, gracias a su sistema de gestión de tareas.

La herramienta es muy distinta a otras que ofrecen las mismas características, principalmente porque posee una herramienta que nos permite destacar ciertas tareas, cambiándoles los colores, el tamaño del texto y demás, para así marcarlas como importantes y llamar la atención en mayor medida.

El programa también nos permite compartir nuestras listas de tareas mediante correo electrónico, donde también podremos adjuntar mensajes personalizados. La herramienta es completamente gratuita, pero permite recibir donaciones, utilizando un sistema muy común hoy en día.

Enlace Clockblocktm

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.