Organizar tus tareas con Task Coach

Si ves que tus tareas se siguen acumulando, y antes de que puedas comenzar a resolver algunas ya hay otras que has dejado pasar, entonces no puedes perderte un excelente organizador como lo s Task Coach, que te permitirá despegar tu agenda del modo que más te conviene.

 Task Coach

De hecho, con Task Coach tendrás la oportunidad de acceder a un programa realmente sencillo de utilizar, que nos permite exportar todas nuestras tareas en una buena cantidad de formatos, con la posibilidad incluso de agregar sub-tareas a cada una de ellas, para equilibrar mejor los tiempos.

Además, con este programa podrás añadir notas y archivos adjuntos a cada una de las tareas, siendo ideal para el trabajo en la oficina, agregando información a nuestras obligaciones como por ejemplo título, descripción, el nivel de prioridad que requiere y demás.

Vía y descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.