PanicButton, esconde pestañas de Chrome en segundos

La extensión PanicButton es ideal para esos momentos en que estamos holgazaneando o perdiendo el tiempo durante la hora de estudio o en el trabajo. Con PanicButton podemos escoger las pestañas del navegador y ocultar videos de YouTube, el muro de Facebook o cualquier página que delate nuestra pérdida de tiempo.

La extensión se instala de forma automática y permite ocultar todas las pestañas de navegación con un solo click. Además de ocultar las pestañas, PanicBUtton lleva el navegador directamente a la página segura establecida en las opciones del complemento, de esta forma no presentaremos ningún tipo de sospecha.

Una vez que podamos volver a abrir las pestañas solo tenemos que volver a presionar el botón y listo. PanicButton es rápido, sencillo y está diseñado para salvarte de un aprieto en más de una ocasión.

Vía: PanicButton

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.