Path, el diario íntimo para móviles

Si te gustan las redes sociales alternativas, y de chico o chica tenías tu propio diario íntimo, Path puede convertirse en una aplicación sumamente apropiada para ti, de modo que podrás no sólo comunicarte con tus contactos vía Facebook, sino también acceder a decenas de funciones más.

 Path

Para comenzar, una vez que te has registrado y agregado a tus amigos mediante su perfil de Facebook -hasta 150 personas- puedes comenzar a publicar estados, fotografías, eventos, y hasta realizar check-in, por lo que se trata de una mezcla de varias de las redes sociales más reconocidas.

De hecho, entre las opciones que se han agregado recientemente a la aplicación, funcionan algunas relacionadas con el poder escribir en páginas personales a modo de blogs, o también la posibilidad de editar las fotografías que tomamos mediante filtros o efectos.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: IncubaWeb

Busquedas a esta Pagina:
  • facebook es una red social no un diario intimo

  • como usar path

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.