Pencil Camera Lite, fotos a mano en BlackBerry

Si eres un amante de los dibujos hechos a mano, y sobre todo de la edición de fotografía, entonces no puedes perderte en tu dispositivo BlackBerry una aplicación como Pencil Camera Lite, la que te permitirá modificar todas tus imágenes de una forma que nunca hubieras creído posible.

 Pencil Camera Lite

En concreto, Pencil Camera Lite funciona de modo que tomas algunas de las fotografías que tienes en el móvil, por ejemplo las que has tomado con la cámara que traen, y al cabo de unos segundos se encarga de transformarla directamente en un dibujo hecho a mano, como los que hacen los artistas callejeros con lápices.

Lo mejor del caso es que una vez que hayas obtenido los resultados que estabas buscando, puedes compartirlos desde la misma aplicación a través de las principales redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y WhatsApp, entre otras.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.