Personalizar los atajos de Mozilla Firefox con Customizable Shortcuts

Customizable Shortcuts es una muy interesante aplicación, que te permitirá personalizar completamente los atajos en tu navegador Mozilla Firefox, de modo que puedas sacar un provecho mucho mayor de esta plataforma.

 

Incluso, Customizable Shortcuts te permitirá realizar todos los cambios de acuerdo a tus necesidades, destacando sobre otros programas similares por ser extremadamente rápido de instalar, además de que ni siquiera requiere del reinicio del navegador.

Para ponerlo en funcionamiento, lo único que debes hacer es ir al apartado Opciones y verás una nueva pestaña con la lista de atajos y la posibilidad de cambiarlos mediante el botón “Edit”, que es concretamente la funcionalidad que se agrega mediante este software.

Incluso, y para terminar de elogiar esta aplicación, es interesante saber que cuenta con una opción mediante la cual podemos regresar todos los atajos a su configuración original, en sólo un segundo.

Descarga: Softonic

Vía: Mozilla

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.