Personalizar Google Chrome con Incredible StartPage

Si te gusta personalizar todos los aspectos de tu navegador, y el mismo es Google Chrome, entonces todo lo que necesitas es una aplicación como Incredible StartPage, la cual te permitirá modificar casi todos los elementos, como marcadores, favoritos, y las pestañas que has cerrado recientemente.

 

Además, con este software, podrás acceder a nuevos temas para Google Chrome, completamente personalizables, y por qué no, aprovechar las nuevas llegadas a los marcadores y favoritos, que ahora se establecen mediante un panel central tan pronto abres el navegador.

Incluso, la última versión de Incredible StartPage, que aquí traemos, cuenta con otras funciones muy destacadas, como por ejemplo el poder recuperar más fácilmente todas las pestañas cerradas de modo reciente, como en Mozilla Firefox, y hasta escoger notas para que queden seleccionadas y luego poder enviarlas por Gmail.

Descarga: Softonic

Vía: Google Chrome

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.