Personalizar Internet Explorer con Anvi Browser Repair Tool

Cada vez que descargamos por error una toolbar o distintos programas, nos encontramos con que muchos de ellos afectan Internet Explorer, y aunque no se trata del navegador más utilizado del mercado, es cierto que podemos llegar a solucionar esta problemática, siempre que contemos con una alternativa como Anvi Browser Repair Tool.

 

Concretamente, Anvi Browser Repair Tool te permitirá restaurar, o sólo modificar, muchas de las opciones personalizables de Internet Explorer, con la ventaja de que es realmente sencillo de utilizar, además de que no requiere de ningún tipo de instalación.

Entre algunos otros puntos fuertes que presenta este software, de hecho, podemos mencionar también que no requiere de ningún tipo de actualizaciones, y que nos permite incluso volver atrás los cambios que nosotros mismos hemos hecho, para que probemos todo lo que queramos.

Descarga: Softonic

Vía: AuyaNet

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.