Personalizar menú de Windows

Puede que en más de una ocasión hayamos deseados poder hacer algo con respecto al aspecto de nuestro menú de inicio en Windows. Por suerte existen programas para ayudarnos en esta tarea, haciendo de la misma algo muy sencillo.

Menú Inventor es un programa completamente veloz y lleno de todo tipo de opciones que nos permitirán dejar el menú tal y como lo imaginamos. Se trata de una alternativa completamente gratis al clásico menú de inicios de Windows.

El programa está basado en el conocido menú KDE de Linux, y con él podremos acceder a cualquier programa, sitio web o archivo, navegando ya sea con el teclado o el mouse y también nos habilita la posibilidad de crear 75 íconos propios.

Enlace Menu Inventor

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • programa para hacer menus

  • Menu programa

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.