Personalizar opciones ocultas del sistema con Tweak Me!

Aunque no lo sepas, existen muchas opciones ocultas del sistema que no se nos muestran. Sin embargo, como algunas de las consecuencias de su existencia si nos afectan, conviene que sepamos siempre que las podemos llegar a personalizar de la forma en que querramos, con sólo utilizar un programa como Tweak Me!.

 

Lo cierto es que Tweak Me! Te permitirá la posibilidad de acceder a una importante lista de opciones ocultas de Windows, Internet Explorer y Windows Media Player para que los personalices a tu gusto, con el agregado de funciones clasificadas, y siendo igualmente útil para los elementos más delicados.

Para un funcionamiento más sencillo, además, este software se encuentra clasificado en varias áreas, aunque se puede acceder fácilmente a cualquiera de ellos con sólo seleccionarlos, modificándoles los elementos que consideremos necesarios, y volviéndolos a cerrar.

Descarga: Softonic

Vía: PXC Coding

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.