Personalizar Twitter fácilmente

Todos los usuarios de Twitter saben que es posible personalizarlo en cierta medida mediante recursos de la misma red social. Muchas veces esto no es suficiente, ya que no es mucha la variación que ofrece. Por suerte existen herramientas para personalizar Twitter en mayor medida.

Una aplicación para Twitter que nos permite personalizarlo es Themeleon. Esta herramienta nos permitirá agregar themes o temas visuales a nuestro perfil. Podremos elegir entre fondos no incluidos dentro de la red y muchas cosas más que harán de nuestro perfil algo completamente original.

Simplemente ingresando en la web oficial de la aplicación podremos echar un vistazo a los temas para Twitter disponibles. Algo bueno de tener presente es que esto no aumenta el peso de nuestro perfil, sino que sólo modifica su apariencia.

Enlace: Themeleon
Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • personalizar el twitter
  • personalizar twitter

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.