Personalizar Windows 7 con Sunrise Seven

Cuando nos interesan herramientas con las que personalizar tanto las opciones, el funcionamiento y la apariencia de Windows nos encontraremos frente a una variedad muy amplia de alternativas. Muchos de los programas disponibles no ofrecen más que opciones limitadas ya conocidas por los usuarios. No es el caso de Sunrise Seven.

Sunrise Seven ofrece una personalización profunda del sistema, ya que nos permite modificar montones de opciones como lo son la visualización del menú de inicio, desactivar notificaciones que nos molesten, detener reproducción automática de discos extraíbles, incorporar opciones al menú contextual, modificar la barra de tareas, facilitar la ejecución de la limpieza del caché y deshabilitar Control de Cuentas de Usuarios, entre muchas otras cosas más.

Enlace: Sunrise Seven

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • personalizar windows 7

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.