Pet Society de Facebook

pet society logo
Pet Society es una de las aplicaciones de los mejores juegos de facebook. Miles de personas están cuidando y consintiendo una mascota virtual a través de este. En este juego adoptaras una mascota y con ello acarrearas todos los deberes que ello conlleva pero de manera divertida. Primero que todo debes personalizar tu mascota, puedes cambiar su cabeza, orejas, cejas, color y nombre, pero debes tener cuidado y escoger con paciencia por que si después quieres modificarla tendrás que pagar por ello.

Como cualquier mascota, esta se alimenta, y tiene necesidades, así que hay que darle de comer, bañarla, sacarla a pasear, además que te puedes pasar un rato muy agradable al jugar con ella, entre las opciones de juego son llevarla al estadio para que practique atletismo, comprarle ropa y accesorios para su hogar, así que entre más linda sea, más puedes alardear de ella.

Nuestra mascota en Pet Society también construye una comunidad, así que podemos ir a visitar otras pets, y además podemos jugar con ellas, bañarlas, tomarles fotos y muchas cosas más. Uno de los consejos Pet society o Trucos Pet society es que si visitas a tus amigos vas recibiendo monedas, las cuales te servirán para comprarle accesorios a la tuya.

Ten en cuenta que tu mascota en pet society sube de nivel a medida que juegas, así que juega con moderación.

Jugar Pet Society

via

Busquedas a esta Pagina:
  • facebook pet society jugar
  • descargar pet society facebook
  • juego de facebook pet society jugar
  • pet society en facebook jugar
  • jugar pet society en facebook

  • jugar al pet society en facebook
  • jugar a pet society en facebook

17 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.