Pet Society de Facebook

pet society logo
Pet Society es una de las aplicaciones de los mejores juegos de facebook. Miles de personas están cuidando y consintiendo una mascota virtual a través de este. En este juego adoptaras una mascota y con ello acarrearas todos los deberes que ello conlleva pero de manera divertida. Primero que todo debes personalizar tu mascota, puedes cambiar su cabeza, orejas, cejas, color y nombre, pero debes tener cuidado y escoger con paciencia por que si después quieres modificarla tendrás que pagar por ello.

Como cualquier mascota, esta se alimenta, y tiene necesidades, así que hay que darle de comer, bañarla, sacarla a pasear, además que te puedes pasar un rato muy agradable al jugar con ella, entre las opciones de juego son llevarla al estadio para que practique atletismo, comprarle ropa y accesorios para su hogar, así que entre más linda sea, más puedes alardear de ella.

Nuestra mascota en Pet Society también construye una comunidad, así que podemos ir a visitar otras pets, y además podemos jugar con ellas, bañarlas, tomarles fotos y muchas cosas más. Uno de los consejos Pet society o Trucos Pet society es que si visitas a tus amigos vas recibiendo monedas, las cuales te servirán para comprarle accesorios a la tuya.

Ten en cuenta que tu mascota en pet society sube de nivel a medida que juegas, así que juega con moderación.

Jugar Pet Society

via

Busquedas a esta Pagina:
  • facebook pet society jugar
  • descargar pet society facebook
  • jugar al pet society en facebook
  • jugar pet society en facebook

  • juego de facebook pet society jugar
  • pet society en facebook jugar
  • jugar a pet society en facebook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.