PicEdit, edita fotografías en PC

PicEdit es un sencillo editor de fotografía que te puede ayudar a hacer, en cuestión de minutos, imágenes artísticas para compartir en el muro de Facebook o enviar por correo electrónico a tus amigos.

Las diferentes funciones y herramientas están dispuestas de manera muy cómoda, para que con unos pocos toques puedas redimensionar fotos, agregar efectos, configurar el brillo y el contraste, añadir formas o dibujar por encima de la foto.

Su forma de manejo intuitiva y completa recuerda a otros editores como Ribbon y Snagit, una excelente forma de diferenciar tus i

mágenes y obtenerlas tal y como gustes mediante unas simples modificaciones.

Como único punto negativo, el editor PicEdit no tiene función para hacer edición por bloques así que hay que ir retocando las imágenes una por una.

Vía: MayMeal
Enlace: PicEdit

Busquedas a esta Pagina:
  • Maymeal PicEdit

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.