PicMark, una aplicación rápida para identificar tus fotos

En Internet el intercambio y la descarga de archivos se ha vuelto moneda corriente, por eso es importante que mantengamos nuestra autoría sobre diferentes archivos para evitar que sean utilizados sin el merecido reconocimiento.

Para evitar que utilicen tus fotos sin tu consentimiento, ahora puedes utilizar el servicio de PicMark para crear marcas de agua rápidas y así dejar tus fotos listas para compartir con una firma personal.

Lo mejor del servicio es que funciona de manera muy rápida y con unos cuantos clicks ya estaremos firmando nuestras imágenes y dejandolas listas para Internet, sin riesgo a que puedan quitarle nuestra firma en forma de la ya famosa marca de agua que aparece en forma transparente en diferentes partes de la foto.
Vía: PicMark

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.