PicMix, el Instagram para BlackBerry

Instagram es el programa de edición de fotografías más común de todos, aunque lamentablemente aún no dispone de soporte para dispositivos BlackBerry, así que tenemos que buscar alternativas en el mercado, y una de las más interesantes es sin dudas la denominada PicMix.

 PicMix

En concreto, se trata de una aplicación especialmente desarrollada para que podamos tomar las imágenes que descargamos o las fotografías que nos tomamos con nuestros amigos, mascotas, y demás, para luego poder agregarle los clásicos filtros y efectos, que son más de 100 en total, por lo que las combinaciones son realmente interminables.

En cualquier caso, una vez que tengas la fotografía con el resultado listo, puedes compartirla con la propia comunidad de PicMix, además de difundirla mediante tus perfiles de redes sociales como Facebook o Twitter.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • instagram para blackberry

  • instagram for blackberry

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.