Pictulize, la red social para conocer el mundo mediante fotos

Las cámaras digitales y los teléfonos móviles actuales permiten sacar fotografías en todas partes y de esta forma en las redes sociales se suben imágenes de diferentes ciudades del mundo, con Pictulize podremos conocer diferentes partes a través de las fotos subidas por los usuarios.

Pictulize ofrece una navegación rápida entre miles de fotografías. Es una nueva aplicación gratuita para Google Play Store y además está dividido en distintas opciones de visualización para organizar las fotos que van apareciendo.

Los dispositivos con Pictulize utilizan el sistema de geolocalización para identificar en que ciudad estamos y suben las fotografías que seleccionamos marcando sin problemas y de forma automatizad el lugar. Después otros usuarios podrán revisar esas fotos y conocer cada rincón según el viaje de usuarios diferentes.

Vía: Addictivetips

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
17 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.