Pictulize, la red social para conocer el mundo mediante fotos

Las cámaras digitales y los teléfonos móviles actuales permiten sacar fotografías en todas partes y de esta forma en las redes sociales se suben imágenes de diferentes ciudades del mundo, con Pictulize podremos conocer diferentes partes a través de las fotos subidas por los usuarios.

Pictulize ofrece una navegación rápida entre miles de fotografías. Es una nueva aplicación gratuita para Google Play Store y además está dividido en distintas opciones de visualización para organizar las fotos que van apareciendo.

Los dispositivos con Pictulize utilizan el sistema de geolocalización para identificar en que ciudad estamos y suben las fotografías que seleccionamos marcando sin problemas y de forma automatizad el lugar. Después otros usuarios podrán revisar esas fotos y conocer cada rincón según el viaje de usuarios diferentes.

Vía: Addictivetips

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.