Pierre, el loro hablador

Talking Tom Cat es probablemente una de las aplicaciones más divertidas que existen para dispositivos iPhone, tratándose de un gato tierno que repite todo lo que nosotros le decimos. Pero si quieres una buena alternativa, entonces no puedes perderte a Pierre, el loro hablador.

 Pierre, el loro hablador

En concreto, se trata de una aplicación a modo de juego bastante semejante, que funciona mediante un personaje de lo más simpático como este loro, y que nos permite grabar y compartir todos los videos que hemos generado mediante las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Con varias sorpresas incluidas que podrás descubrir a medida que lo utilices, con Pierre podrás pasarte un rato de lo más divertido si quieres que diga por ti palabras para entretener a los demás, e incluso puedes ir viendo sus otros talentos.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.