Pinterest ahora permite registros directos

La red social Pinterest finalmente abrió sus registros para que los usuarios puedan acceder de forma directa a esta popular red para compartir imágenes.

En pocos días la red se convirtió en un fenómeno de masas, al punto que de requerir una invitación el sitio debió abrirse al público para que miles de usuarios puedan llenar los formularios de inscripción y empezar a disfrutar al máximo de la comodidad de firmar, recomendar y descubrir fotos.

Cuenta con una gran comodidad: podemos entrar directamente con nuestro usuario de Facebook o Twitter, lo que lo convierte en una excelente herramienta adicional para los que disfrutan pasando el rato en Internet y revisando fotos y comentarios de amigos, en el caso de Pinterest la atención está puesta principalmente en las imágenes.

Vía: Pinterest

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.