Plants vs. Zombies, diversión interminable

Si eres un amante de los juegos de zombies, y tienes un dispositivo BlackBerry, no puedes perderte por ningún motivo de probar el nuevo Plants vs. Zombies, una propuesta sumamente original y divertida, que te permitirá poner frente a frente plantas y flores contra estos seres del otro mundo.

Plants vs. Zombies

De hecho, Plants vs. Zombies está considerado uno de los mejores juegos de zombies para cualquier plataforma, y una vez que está disponible para BlackBerry, debemos aprovechar a superar todos sus niveles, con muchos modos de juego posibles, con lo que la diversión se multiplica.

Con una serie de controles que resultan sumamente intuitivos, en este caso nos encontramos con que los zombies han tomado las calles, pero tenemos aún un arma que puede salvarnos de ellos, las plantas, aunque necesitamos saber como usarlas, y allí radica su dificultad.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.