PlayBook 4G para fines de julio

Los rumores sobre Research In Motion (RIM) son muchos, desde hace meses parece que la empresa podría estar en quiebra, mientras otros apuntan al próximo lanzamiento del nuevo sistema operativo para BlackBerry.

Ahora la novedad sería un dispositivo PlayBook con soporte para conexión a través de las redes 4G de nueva generación. Parece que RIM tendría todo listo para empezar a comercializar la nueva PlayBook en Canadá a fines de julio.

El precio de lista estará alrededor de los 540 dólares y contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de fotos de 5 megapíxeles y grabación de video 1080p y una capacidad de almacenamiento de 32 GB para llevar películas, canciones y archivos a todas partes.

¿Será el regreso triunfal de RIM al mercado de los dispositivos tecnológicos de punta?

Vía: TheStar

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.