Playboy presenta su aplicación para iPhone

Playboy es uno de los íconos sexuales más importantes del mundo, y como tal, no podía dejar de esperarse la aparición en algún momento, de una aplicación oficial para los dispositivos iPhone, que ya se encuentra disponible, aunque con la particularidad de que no posee material pornográfico.

 aplicacion playboy iphone

De hecho, la app nativa de Playboy para iPhone ofrece a los usuarios muchísimos contenidos interesantes, menos desnudos, aunque algunos de ellos se encuentran indirectamente relacionados con elementos sugerentes, con un diseño “orientado y discernible”, según sus creadores.

Hay que destacar, de la misma forma, que si bien la descarga de la aplicación es completamente gratuita, el costo de la suscripción a los contenidos es de 2 dólares al mes, o de 11 dólares por seis meses, y si nos interesa abonarnos por un año, el valor es de 20 dólares.

Vía: Enter

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de playboy para iphone

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.