Player For YouTube, la solución final de BlackBerry

Una de las cosas inentendibles que debemos soportar los usuarios de dispositivos BlackBerry, tiene que ver con la ausencia de una aplicación nativa de YouTube para poder ver los videos de este servicios en nuestros móviles.

 Player For YouTube BlackBerry

Por suerte, sin embargo, una forma de desarrolladores externos se ha apiadado, presentando Player For YouTube para BlackBerry, la aplicación que viene a cumplir esa función, con algunas opciones muy interesantes, como por ejemplo su funcionamiento sencillo y eficaz, además de la posibilidad de visualizar también videos en HD.

De igual modo, se debe tener en cuenta que el motor de búsqueda de esta app, al contrario de lo que sucede en otras, realmente funciona. Incluso, aunque consume bastante datos del sistema, se trata de uno de esos programas que no te pueden faltar.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.