PlayStation Vita más barata en 2013

Fergal Gara, representante de la filial británica de Sony, confirmó que durante el año 2013 la consola portátil PlayStation tendrá un precio más bajo.

Además también habló sobre la campaña navideña y la salida de algunos paquetes especiales para las fiestas de 2012. PlayStation Vita busca llegar a un número mayor de usuario y la mejor forma de hacerlo es ofrecer ´versiones más baratas aprovechando la campaña navideña.

También habló sobre una reducción de precio en PlayStation 3 para hacer más tentadora la adquisición de la consola de sobremesa principal de Sony. Esta maniobra de bajar el precio es similar a la que realizó Nintendo con su nueva 3DS al poco tiempo de salir al mercado ya que el precio de lanzamiento terminó siendo más alto del esperado.
Vía: Kotaku

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.