Portapapeles en la nube con Ybex Clipboard

Debido al fuerte crecimiento de las plataformas de almacenamiento en línea, no podemos dejar de destacar en este caso un programa como Ybex Clipboard, que te permitirá oficiar como un portapapeles en la nube, es decir, con acceso a todos tus documentos, pero sin ocupar espacio en tu ordenador.

 

De hecho, en este sentido, una de las grandes ventajas de Ybex Clipboard es que te permite copiar y pegar los ficheros en máquinas distintas, con la nube como paso intermedio, además de realizar estas actividades con capturas de pantallas y documentos de texto, entre otros.

La extensión del software, de hecho, es realmente impresionante, y además es muy sencillo utilizarlo, ya que sólo debes ponerlo a andar desde el ícono que aparece en la Barra de Tareas, o llamarlo a tu atención mediante Ctrl+Shift+Y, o cualquier otro atajo personalizado que le asignes.

Descarga: Softonic

Vía: Ybex

Busquedas a esta Pagina:
  • fotomontajes clipboard

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.