Powerleft, un asistente para el estado de tu batería en iPad

Powerleft es un tweak para jailbreak de iPad que permite gestionar el nivel de la batería para alcanzar el mayor grado de autonomía posible.

Este singular asistente nos advierte de forma sencilla y sin invadir nuestros usos del dispositivo, cuanto tiempo exacto le queda a la batería. De fábrica, no podemos ver cuanto tiempo le queda de batería a nuestros dispositivos Apple, pero ahora con este tweak todo cambia. Lo único malo es que tenemos que tener el dispositivo en jailbreak para que funcione.

Conociendo el tiempo estimado que nos queda de uso podemos hacer un uso más eficiente de la energía y las funciones de nuestro móvil. De eso se trata Powerleft, un tweak para Jailbreak que va mejorando con el tiempo.

Vía: idownloadblog

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.