Primera imágenes del BlackBerry A10

RIM anunció hace algún tiempo el desarrollo de su nuevo dispositivo, el A10, que en principio es el más reciente de los que tenemos conocimiento de la firma, y que además servirá como sucesor en el mercado del Z10, que fuera lanzado hace algunos meses.

BlackBerry10

Ahora, lo mejor del caso es que se han filtrado una serie de imágenes que nos permiten ver como es el nuevo terminal de Research In Motion, una vez que se sabe que su lanzamiento de forma oficial se producirá muy probablemente de aquí a final del año.

Hasta lo que se sabe en cuanto a características y prestaciones, se debe tener en cuenta que este nuevo terminal de RIM será más grande que sus antecesores, al tiempo que dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas, y 2GB de memoria RAM, que considerando todos estos aspectos, y la visual que observamos, lo asemeja bastante al Samsung Galaxy S4.

Vía: iProfesional

Busquedas a esta Pagina:
  • blackberry a10 caracteristicas

  • blackberry a10

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.