Procesa imágenes por lotes con ImBatch

Si por distintos motivos tienes que trabajar con muchas imágenes a la vez, y estás obligados a tomarlas y cambiarles tanto el formato como el tamaño, entonces ImBatch se transformará en tu mejor aliado, ya que te permite hacerlo de una forma sencilla y rápida, específicamente por grandes lotes.

 ImBatch

El caso es que este sistema es compatible con la mayoría de los formatos, por lo que sólo ingresas todas las fotografías que quieres modificar, y una vez que hayas establecido el formato y el tamaño de salida, el programa se encarga del resto.

Incluso, para ahorrar un poco más de tiempo, podemos establecer tareas y subtareas de transformación y redimensionado, de forma que el proceso de loteo sea más sencillo que nunca. Entre sus formatos permitidos, por últimos, están algunos como TIF, GIF, JPG, PCX, BMP, ICO, CUR, PNG y los más comunes.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.