Programar actualizaciones en Twitter

Con la increíble fama y omnipresencia que tienen las redes sociales, cada día son más las herramientas con las que podremos aprovechar al máximo nuestra experiencia en ellas. Algunas herramientas son más útiles que otras, y hoy hablaremos de una de las más interesantes para Twitter.

Se trata de WhenToTweet, una sencilla aplicación para Twitter con la que podremos programar nuestras actualizaciones en el sitio, es decir, escribir un tweet y seleccionar el horario en el que deseamos que sea publicado, para así hacer más eficaz nuestra estadía en la red social.

Simplemente accederemos en el sitio web con nuestro nombre de usuario de Twitter, y la aplicación incluso nos dirá qué horario es el más conveniente para lograr la mayor cantidad de lectores posible.

Enlace Whentotweet

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.