Programar apagado con Sleep Timer

En variedad de ocasiones nos puede interesar dejar el ordenador encendido durante la noche para que se termine una descarga, complete la búsqueda de virus o el mantenimiento o reparación de errores de registro realizada por programas específicos.

No a todos nos agrada dejar el ordenador encendido durante toda la noche, por lo que son sumamente útiles aplicaciones con las que podremos programar el apagado de la pc una vez que se haya completado una acción o haya transcurrido cierta cantidad de tiempo.

Una de estas aplicaciones es Sleep Timer, que nos ofrece tres modos de funcionamiento para programar el apagado. El primero es una cuenta regresiva, el segundo apagará el ordenador en cuanto éste esté en inactividad y el último lo hace a una determinada hora.

Enlace: Sleep Timer

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • programar un timer

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.