Programar el apagado de la pc con RS Somnifero

Tenemos muchas aplicaciones disponibles para programar el apagado de nuestra computadora con Windows, pero algunas se destacan del montón gracias a características únicas que estas poseen.

Este es el caso de Rs Somnífero. Esta aplicación no sólo nos permite programar el ordenador para que se apague, sino que también posee una serie de otras cualidades.

Podremos programar de distintas formas: la computadora se apagará a una hora determinada, luego de que haya pasado una determinada cantidad de tiempo o cada cierto intervalo de tiempo. Podremos programar la computadora para que se apague, para cerrar sesión, suspender el equipo, reiniciar el sistema, apagar el monitor, desconectarnos de internet o realizar una captura de pantalla.

Enlace Descargar Rs Somnifero

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como programar rs somnifero

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.