Programar el apagado de PC

En más de una ocasión nos habrá resultado increíblemente útil tener a mano una aplicación como ApgAuto MPG. Este programa nos ayudará cuando necesitemos apagar el ordenador luego de una descarga, sin que tengamos que estar presentes para que esto ocurra.

Este programa nos permitirá programar el apagado de PC para que este ocurra a determinada hora, dentro de un determinado lapso de tiempo o cuando cierto proceso de la PC haya sido completado, lo que nos permitirá desentendernos del gasto de energía adicional que implica dejar una computadora encendida durante tiempo indeterminado.

La aplicación para descargar gratis es completamente sencilla de utilizar y prácticamente no ocupa recursos, ya que se ejecuta en segundo plano luego de ser programada.

Enlace: Descargar aqui

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • programa apagar pc

  • programa para programar el apagado de mi pc
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.