Programar tweets con StackRoll

Twitter es una de las redes sociales que más herramientas nos ofrece, aunque la mayoría de dichas herramientas son diversos clientes, algunos más completos que otros, o compatibles con distintas plataformas, que utilizamos para actualizar nuestro Twitter.

Hoy hablaremos de una aplicación que hace algo diferente. Se trata de Stackroll, y nos permitirá programar los tweets, es decir, escribir un tweet y especificar a qué hora deseamos que el mismo sea publicado en nuestra cuenta de la red social. Podremos programar hasta 30 tweets diferentes de una sola vez.

Esto ayuda a evitar que surja una gran cantidad de tweets en simultáneo, lo que puede ser sumamente molesto para quienes nos siguen.

Enlace StackRoll

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.