Programas de oficina con LibreOffice

Entre todos los programas y versiones de programas relacionados directamente con la oficina, uno de los mejores lanzados últimamente es, sin dudas, el LibreOffice, de modo que podamos contar con una completa suite libre, manteniendo la libertad del proyecto, pero sin perder ningún tipo de funciones.

 

Algunas de las ventajas de esta plataforma, como mencionábamos anteriormente, tienen que ver con que esta suite es igual de completa que aquellas que no son de código libre, y que además se vuelve realmente interesante para toda la familia si agregamos el OpenOffice.org, siendo además compatible con el tradicional Office y los archivos de tipo PDF.

Con este programa, podemos entonces utilizar el diseño de gráficos y el desarrollo de funciones matemáticas, por lo que es ideal para cualquier tipo de actividad que llevemos a cabo.

Descarga: Softonic

Vía: Libre Office

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.