Programas portables con PortableApps

Los programas portátiles o portables son una de las últimas modas en materia de practicidad al momento de utilizar un programa. Son extremadamente útiles porque no requieren de instalación, lo que implica que podemos almacenarlas en un pen drive o algún otro dispositivo de almacenamiento externo y utilizarla en cualquier ordenador.

De este modo no tenemos que contar con internet para utilizar aplicaciones, y no es necesario siquiera instalas las aplicaciones ni descargar componentes de la web.

Una aplicación que nos ayuda cantidades en este tema es PortableApps. Con esta aplicación seremos capaces de convertir nuestro pendrive en un dispositivo destinado al almacenamiento de programas portátiles.

Enlace: PortableApps

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • programas portables

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.