Progreso de descargas en firefox

UnityFox es una extensión para el conocido navegador web Mozilla firefox que nos permite realizar ciertas funciones relativamente exclusivas a la aplicación, ya que no encontraremos muchos otros programas que realicen lo mismo.

UnityFox, luego de la descarga e instalación, colocará un nuevo indicador en el ícono del navegador. Dentro de él nos presentará el progreso de las descargas que se estén realizando en ese momento, mediante gráficos. Además, añade un número con las descargas adicionales que se estén realizando en simultáneo.

Esta extensión se encuentra disponible para todas las versiones de Firefox que entren en el rango comprendido entre la 4 y la 6.0A1, además, se dice que una versión para Google Chrome está en camino.

Enlace UnityFox

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • FIREFOX 200X200
  • fire fox

  • icono 200x200
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.