Proteccion de PC sin instalacion

Buenas noticias para todos quienes no posean gran conocimiento informático; ahora pueden tener su ordenador libre de todo tipo de virus y malware que pueda poner en riesgo a nuestro ordenador y la información que en él almacenamos gracias al programa que presentaremos a continuación.

Se trata de Dr Web Curelt, una aplicación con la cual podremos analizar nuestros discos y eliminar de ellos todo tipo de amenazas y archivos riesgosos, encargándose de eliminar todo tipo de problemas, como spyware, troyanos, rootkits, gusanos y demás.

Por otro lado, el principal atractivo de este programa es que no requiere instalación alguna, así que todo lo que debemos hacer es descargarlo a nuestro ordenador y ejecutarlo.

Enlace Dr. Web CureIt

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • protección de pc

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.