Proteger Chrome con contraseña con Simple startup password

Aquellos que trabajen en ordenadores compartidos tienden a necesitar configurar el sistema operativo de modo tal que esté lo más protegido posible, con todo tipo de contraseñas y barreras de seguridad para evitar el uso inapropiado de nuestro ordenador, o bien de la información que éste contiene.

Es por esto que a continuación presentaremos Simple startup password, una aplicación con la que podremos proteger el navegador web Google Chrome con contraseña. Simple startup password se instala como una extensión en el navegador mencionado y se encargará de bloquear todo acceso no autorizado a Chrome.

Simple startup password solicitará la contraseña previamente establecida al iniciar el navegador, y quien no la conozca será incapaz de acceder a cualquiera de sus funciones, incluyendo el historial y las sesiones iniciadas.

Enlace Simple startup password.

 

Busquedas a esta Pagina:
  • simple startup password

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.