Proteger documentos con WatchDox

WatchDox es un servicio online que nos da la posibilidad de proteger los archivos que compartimos mediante la red de un modo online.

No es extraño que nos veamos frente a la necesidad de compartir variados tipos de archivos mediante internet utilizando herramientas o servicios online que plagan la web, ya que se trata de un medio sencillo y rápido de compartir información, pero en ocasiones este método no es tan seguro como uno se inclinaría a pensar.

Tanto el servicio como los usuarios con los que compartimos nuestros archivos pueden modificar o reenviar el documento sin autorización por nuestra parte. Es aquí donde entra en juego WatchDox, limitando los derechos de los archivos compartidos.

Enlace: WatchDox

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • watchdox

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.