Proteger nuestro equipo con Toolwiz Time Freez

Para mantener a nuestro equipo funcionando en las óptimas condiciones es necesario no sólo realizarle el mantenimiento y eliminación de archivos basura recurrentemente, sino también contar con un buen antivirus.

Es por esto que hoy presentaremos Toolwiz Time Freez. Se trata de una herramienta que le dará al usuario la posibilidad de crear un escritorio virtual en el que podremos realizar cualquier trabajo sin preocuparnos por infecciones.

La ventaja de este sistema de funcionamiento es que al cerrar el programa, el equipo eliminará todas las modificaciones realizadas en Windows durante este tiempo, evitando así que nuestro registro se vea infectado por malware o troyanos.

Enlace Toolwiz Time Freez

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.