Proteger el ordenador con G Data TotalCare 2012

Si quieres asegurarte de que tu sistema esté protegido en todo momento de los virus que pueden llegar a atacarlo, nuestra mejor recomendación es que utilices un programa como G Data TotalCare 2012, ideal para este tipo de casos, sobre todo cuando nuestro ordenador tiene mucho uso todos los días.

 

De hecho, algunas de las ventajas de este sistema tienen que ver con que es sumamente fácil de usar, además de que permite el borrado seguro de ficheros peligrosos, y la gestión del acceso de los menores al sistema, restringiéndole los elementos que pretendamos.

También cuenta G Data TotalCare 2012 con un interesante asistente para la desinstalación de otros programas de seguridad, además de facilidades para las copias de seguridad de uno o varios archivos, y el poder acceder a los análisis y optimización del sistema en su totalidad.

Descarga: Softonic

Vía: G Data

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.