Proteger los usuarios y contraseñas de espías con Keyscrambler

Si no lo sabías, debes tener en cuenta que existen cientos de programas espías que intentan obtener tu nombre de usuario y contraseña de las distintas páginas que visitas, de modo que si guardas información importante y quieres preservarla, no puedes dejar de pensar en un programa como Keyscrambler.

Concretamente, se trata de un software que tiene como principal función el se encarga de cifrar cualquier cosa que escribas en tu navegador, como por ejemplo las palabras clave en un buscador, usuarios y contraseñas en una página de acceso, de modo que las mismas permanezcan seguras y nadie pueda ingresar a tus elementos de privacidad.

Incluso, no deja de ser otra ventaja de Keyscrambler, el hecho de que sólo tenemos que instalarlo una vez para que siempre funcione, de modo que nos permita detectar los campos de texto, además de los contenidos introducidos, y demás.

Descarga: Softonic

Vía: QFX Software

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.