Proteger ventanas con contraseña con UltraHide

Existen muchas herramientas con las que podemos ocultar todas las ventanas abiertas con una tecla de acceso rápido, que funcionan como una suerte de Alt + Tab glorificado, pero la que presentaremos a continuación hace algo más.

Se trata de UltraHide, y es una herramienta gratuita con la que podremos ocultar todas o cualquier ventana con una combinación de teclas, con la peculiaridad de que para volver a abrirlas deberemos ingresar una contraseña.

La combinación de teclas por defecto que tiene el programa es presionar de forma simultánea Ctrl + Alt + barra espaciadora, y la contraseña por defecto es “123” sin las comillas, pero podremos modificar ambos aspectos ingresando a la pestaña de configuraciones del programa.

Enlace UltraHide

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • ventanas de contraseña

  • como funciona ultrahide

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.