Publicar arte en DeviantART

Son muchos los artistas que se enfrentan a la necesidad de publicar su creación mediante algún medio dedicado exclusivamente a ellos. Y somos más los aficionados al arte que nos interesamos por las creaciones de los demás.

Para esto existe DeviantART, un portal donde los usuarios podrán crearse una cuenta gratuita y subir al sitio sin restricción de peso o tamaño de archivo. Allí encontraremos desde dibujos hasta otros tipos de medios como animaciones, escultura, música, fotografía, modelos 3D y mucho más.

Crearse una cuenta en el sitio es completamente sencillo, y una vez que lo hagamos contaremos con nuestro propio sistema de “favoritos”, para marcar aquello que nos ha gustado y también un sistema de seguimiento de artistas que nos interesen.

Enlace DeviantART

Busquedas a esta Pagina:
  • logo 3d

  • publicar arte

  • deviantart

  • 400x320

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.