Publicar contenido con TwitterFeed

Se trata de Twitterfeed.com, una aplicación web que nos dará la posibilidad de actualizar todas nuestras redes sociales, como por ejemplo tanto Twitter como Facebook, mediante los feeds de todos nuestros blogs favoritos, de modo que con la actualización de los blogs seleccionados por nosotros, en las redes sociales serán publicadas un enlace directo.

Esta herramienta es particularmente útil para administradores de sitios web que busquen algo de publicidad y mantener actualizadas las páginas de su sitio en las redes sociales.

El servicio es completamente gratuito, sólo necesitamos crear una cuenta en el sitio completando un sencillo formulario para comenzar a hacer uso de la aplicación.

Enlace TwitterFeed.com

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • 0h

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.