Publicar Tweets desde Firefox

Los fanáticos de Twitter se alegrarán al saber que existen complementos como TwitterBar. Una herramienta para Firefox que nos permitirá publicar a nuestro perfil de Twitter sin necesidad de acceder a la página en sí.

También conocida como HootBat, la TwitterBar nos permite ahorrar tiempo ya que esta barra de herramientas nos permitirá publicar tweets desde el mismo navegador web, evitando así que ingresemos en la propia red social.

Simplemente deberemos ingresar el Tweet o mensaje que queremos publicar dentro del cuadro de texto del Addon y clickear en un ícono a su derecha, para así enviar el Tweet de forma tan instantánea como si lo estuviéramos haciendo desde la red social

Enlace HootBar

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.