Publicar videos en Twitter y Facebook

En muchas ocasiones nos interesará compartir videos en redes sociales, en particular las más utilizadas del momento, es decir, Facebook y Twitter. Estos servicios web soportan la inserción de videos dentro de mensajes, pero existen formas más cómodas de realizar esta acción.

Formas como TwitVid. Se trata de un servicio gratuito para cargar videos desde nuestra propia PC o grabarlos desde nuestra cámara web, adaptándolo a los parámetros de Facebook y Twitter para integrar los elementos de interacción social presentes en estas redes sociales.

El video será cargado a nuestra cuenta de Twitter o Facebook y podremos incorporarle el mensaje que deseemos para explicar parte del contenido o incluso etiquetar personas en él.

Enlace TwitVid

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como publicar videos de twitter a facebook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.