Punch Quest, un beat’em up divertido para iPhone

Punch Quest es un juego para iPhone y iPad que sirve como homenaje a los clásicos juegos de acción y peleas callejeras del estilo Double Dragon y Final Fight.

No hay demasiada coherencia en la historia, simplemente controlamos a un musculoso personaje que tiene un cierto aire al boxeador del cine, Rocky. ¿Nuestros enemigos? Un ejército de monstruos, esqueletos y vampiros que se van sucediendo uno tras otro en pantallas de lo más extrañas, desde una ciudad futurista hasta los exteriores de un bosque siniestro.

Al avanzar en la aventura Punch Quest ofrece poderes especiales y armas para ataques a distancia, pero en realidad el espíritu del juego es el de un beat’em up de 16 bits. Ideal para fanáticos de las plataformas y el desplazamiento lateral de Final Fight.

Vía: Forbes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.