Quabel, crea tus archivos desde la web

Quabel es una plataforma para editar texto que sirve como alternativa a Google Docs y funciona de maravillas. Tiene un diseño minimalista y permite centrar nuestra atención en la producción sin caer en distracciones de estilo visual ni accesorios.

Quabel se puede utilizar desde cualquier navegador web y carga en cuestión de segundos gracias a su interfaz limpia de herramientas y opciones extra, simplemente es una aplicación centrada en la creación de contenido escrito.

El servicio de Quabel es gratuito y permite descargar archivos en distintos formatos: DOCX, PDF, TXT y ODT, los más populares actualmente a la hora de trabajar con archivos de texto en ofimática.

Los documentos en Quabel también se pueden mantener privados y la única pega es que el servicio está en inglés.
Vía: Quabel

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.