Que es la ley SOPA

Sin duda, cualquier usuario de internet que frecuente sitios relativamente actualizados ha escuchado algo sobre la ley SOPA. Si bien muchos saben de qué se trata a grandes rasgos, pocas personas conocen la ley en detalle y todo lo que su autorización implica.

Gracias a la falta de apoyo por parte de la casa blanca, el proyecto de ley se ha suspendido por el momento, pero eso no quiere decir que no debamos estar al tanto de lo que su autorización significaría para nuestro uso personal de internet, que sin dudas se verá afectado.

Es por esto que presentamos un simpático video de youtube que nos explica en términos sencillos las partes más fundamentales de este proyecto de ley. Encontraremos el video al seguir el enlace a continuación.

Enlace YouTube

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • sopa no gracias

  • no a la ley sopa

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.